Inicio / INTERNACIONALES / Se hizo pasar por un ex campeón de UFC para estafar a mujeres por Tinder

Se hizo pasar por un ex campeón de UFC para estafar a mujeres por Tinder

El hombre utilizó fotos de Cody Garbrandt para conquistar mujeres. Ocho víctimas le entregaron más de 20 mil dólares. Fue detenido y condenado a 34 años de prisión.

Paul Davies, empleado de un supermercado, usó imágenes del luchador estadounidense Cody Garbrandt para estafar mujeres en Tinder. En su perfil decía que era un exitoso gerente regional de Audi y que vivía en un lujoso penthouse.

La fiscal Helen Randall afirmó que bajo el seudónimo de Aaron Edwards, Davies entabló una buena relación con las mujeres antes de solicitarles en repetidas ocasiones que le envíen dinero bajo diferentes pretextos. Davies empleó el efectivo para su adicción al juego.

La primera víctima le entregó más de 10.000 dólares en 12 meses y recién se dio cuenta de que había sido víctima de un fraude cuando le mostró a un amigo una foto del hombre con el que creía que había estado hablando. Su allegado le reveló que la persona de la imagen era en realidad Cody Garbrandt, un ex campeón de peso gallo de la UFC.

La Policía empezó a investigar su denuncia e identificó a otras siete víctimas de Davies, quien fue condenado a 34 meses de prisión por ocho cargos de fraude por representación falsa por la Corte de la ciudad galesa de Swansea.

Su abogado, Hywel Davies, sostuvo que su cliente estaba “extremadamente avergonzado” por su comportamiento, que supuestamente comenzó “tras la pérdida de su hijo pequeño y el final de su relación”. Agregó que el hombre estaba dispuesto a devolver el dinero a las mujeres.

Compruebe también

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, tiene un tumor maligno

La noticia fue confirmada mediante un comunicado oficial luego de la intervención diagnóstica que se …

Por las “mentiras” de Bolsonaro, Francia se opone al acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea

Emmanuel Macron amenazó con no formar parte del convenio debido a que el gobierno de …

Dejanos tu comentario